Oscuro, pero muy bueno... Me dejas pensando en cómo haces para sostener tantos blogs, yo apenas puedo mantener uno con una entrada cada 7 u 8 días, eres verdaderamente prolífica. Y ni qué decir del trabajo que representa avivarlos. En fin... gracias por traerme hasta aquí. Un beso. HD
gracias Humberto, pasa que los otros blog van quedando solo de lectura y solo me aboco a uno en sí así puedo leer y escribir es una especie de jardín con distintas flores cada una en su ciclo
Elisa, buena crítica a ese fin de año, donde todos deseamos lo mejor, pero no hacemos nada por cambiar interiormente...Te dejo mi felicitación por tu constante creatividad y mi abrazo inmenso por tu amor a las letras... M.Jesús PD:Buena suerte con el nuevo blog
Fin de Año, eso y MÁS. Me alegro de este renuevo, habla mucho de tu carácter inquieto e innovador Elisa y aquí me tienes para disfrutar tus lecturas. Besos Mavi
Sí, el fin de año trae de todo,y mucho más... y antes de ser hipócritas desde uno mismo y hacia los otros, mejor sería no hacer nada,no? Lo que sale del corazón a veces es lo más simple y hermoso.
Felicitaciones por este sitio, y que tu creatividad siempre vaya "viento en popa"! ;)
Un buen poema con la reflexión sobre lo que verdaderamente es la navidad, una fiesta de mentiras, de cosas impuestas y mucha hipocrecía. Gracias por hacerme conocer tu nueva casa. Besitos.
Cuando las copas agonicen/ junto a los párpados/ y el humo del ensueño/ se disipe con las horas/ verás que tras la fiesta/ la tribu desaparece/ y que ya no hay público/ para tus risas/ que estás solo/ ante otro año enorme/ que espera hambriento/ el final de los brindis.
Compartimos mirada y sensibilidad.
Besos.
Voy a cambiar el antiguo link por este en el reader.
Ya tenía que haber pasado ese fin de año, y comenzar otro nuevo, para ver si el panorama cambiaba, o si seguimos con más de lo mismo. Ya veo que este blog es nuevo Elisa, y como ya te han dicho no se como lo haces, pero desde luego eres una máquina hija, que no para de renovarse y reciclarse, y siempre para mejor.
Pues a mí siempre me gustaron las fiestas. Será que de joven nunca las disfruté, porque tenia que trabajar hasta las diez de la noche. Las fiestas de Navidad siempre me gustaron. Toda la ciudad se prende de luz y color. Y todos se desean buenas cosas y aunque sean unos días hay abundancia y alegría. Me gustan. Un abrazo amiga
16 comentarios:
Oscuro, pero muy bueno...
Me dejas pensando en cómo haces para sostener tantos blogs, yo apenas puedo mantener uno con una entrada cada 7 u 8 días, eres verdaderamente prolífica.
Y ni qué decir del trabajo que representa avivarlos.
En fin... gracias por traerme hasta aquí.
Un beso.
HD
gracias Humberto, pasa que los otros blog van quedando solo de lectura
y solo me aboco a uno en sí
así puedo leer y escribir
es una especie de jardín con distintas flores cada una en su ciclo
besitos
Y lo peor es que pensamos que con la última campanada todo cambiará...
Ya he puesto el link a este nuevo blog
Besos
Elisa, buena crítica a ese fin de año, donde todos deseamos lo mejor, pero no hacemos nada por cambiar interiormente...Te dejo mi felicitación por tu constante creatividad y mi abrazo inmenso por tu amor a las letras...
M.Jesús
PD:Buena suerte con el nuevo blog
Fin de Año, eso y MÁS.
Me alegro de este renuevo, habla mucho de tu carácter inquieto e innovador Elisa y aquí me tienes para disfrutar tus lecturas.
Besos
Mavi
Sí, el fin de año trae de todo,y mucho más... y antes de ser hipócritas desde uno mismo y hacia los otros, mejor sería no hacer nada,no?
Lo que sale del corazón a veces es lo más simple y hermoso.
Felicitaciones por este sitio, y que tu creatividad siempre vaya "viento en popa"!
;)
ABRAZO GRANDE,ELY.
Un buen poema con la reflexión sobre lo que verdaderamente es la navidad, una fiesta de mentiras, de cosas impuestas y mucha hipocrecía.
Gracias por hacerme conocer tu nueva casa.
Besitos.
AÑO NUEVO.
Cuando las copas agonicen/
junto a los párpados/
y el humo del ensueño/
se disipe con las horas/
verás que tras la fiesta/
la tribu desaparece/
y que ya no hay público/
para tus risas/
que estás solo/
ante otro año enorme/
que espera hambriento/
el final de los brindis.
Compartimos mirada y sensibilidad.
Besos.
Voy a cambiar el antiguo link por este en el reader.
Ya tenía que haber pasado ese fin de año, y comenzar otro nuevo, para ver si el panorama cambiaba, o si seguimos con más de lo mismo. Ya veo que este blog es nuevo Elisa, y como ya te han dicho no se como lo haces, pero desde luego eres una máquina hija, que no para de renovarse y reciclarse, y siempre para mejor.
Besos.
Diré como Humberto, oscuro, pero muy bueno...dificil que escribas, sin admirarte
Pero del tema, yo lo siento distinto jajajaja
Besotessss POETA
Me gusta esta plantilla...se vé super elegante....y el nombre del blog me encanta!!!
Bonito ese fin de año que describe tu protagonista.
Un abrazo en la noche y en tu nueva casita.
Pues a mí siempre me gustaron las fiestas.
Será que de joven nunca las disfruté, porque tenia que trabajar hasta las diez de la noche.
Las fiestas de Navidad siempre me gustaron. Toda la ciudad se prende de luz y color. Y todos se desean buenas cosas y aunque sean unos días hay abundancia y alegría.
Me gustan.
Un abrazo amiga
hasta el arte está paganizado, abrazos, Ro
nuevo año, nuevo ciclo
una extremidad más
se va quedando atrás el pasado
y sólo el recuerdo
volverá a atraparlo.
Pues aquí, o en los otros blogs, seguiré tu rastro amiga, seguiré tus versos.
besos y feliz blog
MIL GRACIAS !!!!
ABRAZOS GIGANTES A USTEDES
:D
Entre cómo lo has dicho tú y luego Toro...no se puede decir mejor!
Bravo!
Besitos
Publicar un comentario