Registro Propiedad Intelectual POEMAS N° 256.672.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Designio Delator

imagen de la web

Arden y se retuercen 
todas las ausencias dentro 
designio delator
estertor de muertes y fantasmas
abrasados en el giro eterno
y me arrojan sus cenizas rojas 
y me escriben venas
y me asoman lágrimas
y me llenan de bruma el mañana.

Residuos de melancolías
residen en  mis huesos
no hay fosa suficiente 
que les contenga

toda raíz me envuelve
toda sangre me condena
todo transcurre en cámara lenta
en esta noche aciaga
donde mi alma es  letanía
donde la angustia come mi carne 
donde las horas fijan el párpado
donde el grito se sofoca
donde la almohada acomoda este pozo insondable.

Lichazul ©

12 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Espero que la mañana te compense.

Besos.

Marinel dijo...

Es irremediable...
Cuando tenemos ausencias perviviendo en el alma y por mucho que de cuando en cuando asomen bajo las cejas, siempre hay instantes que se hacen oleaje latiente desbordándose por los ojos...
Besos.

mónica pía dijo...

hermosa la música de Evanescence!! gracias por compartirla, hacía mucho que no la escuchaba...

besos,

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Un poema lleno de angustia, de desesperanza; el ser atrapado en su agonía más devastadora se duele de si mismo y deja que sus palabras sean versos como puñales afilados para su propia carne.
Recibe un fuerte abrazo y un besito.

María Bote dijo...

Por fin,Querida Elisa, después de varios intentos (soy tan torpe para estas cosas) pude llegar a quí y he podido leer tu magnífico, aunque desesperanzado, poema.

Un abrazo. María

lichazul dijo...

muchas gracias por los saludos , por escuchar la música y sobre todo a quienes leen

abrazos

Mavi dijo...

FELICIDADES,
POR SER DOMINGO CLARO
Y ES TODO PARA TI AMIGA MIA.
Y VIVIR ES LO QUE IMPORTA
SOMOS "SUERTUDAS POR RESPIRAR A LA BUENA GENTE QUE NOS RODEA,
SI LA HAY MALA... NO EXISTE, NO ENTRA EN NUESTRA VIDA.
NO LA DEJAMOS PASAR Y...PUNTO.
TE ABRAZO GUAPA!
MAVI

Rafael dijo...

Las ausencias tiran y arrastran a ese abismo de la noche y la niebla del alma.
Un abrazo y feliz día.

Aristos Veyrud dijo...

Los extremos siempre reclaman los extremos opuestos.
abrazos!!!

lichazul dijo...

muchas gracias por leer
abrazos

Gizela dijo...

Corta la angustia de estos versos Elisa
Son impresionantes!!
Sangran a cada imagen

Besosssss

El collar de Hampstead dijo...

Que se pueda dejar atrás todo eso...

Un besito

Estás sembrada de inspiración!

Vistas de página en total

Seguidores